XXIV Encuentro de la Avenprof en San Pedro de los Altos, estado Miranda. [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela anuncia la celebración del XXIV Encuentro de la AVENPROF, que tiene lugar en Pozo de Rosas, San Pedro de los Altos, Estado Miranda, del 1° al 5 de septiembre 2015.

Entre los numerosos animadores de talleres de formación que se desarrollarán durante este encuentro, cabe señalar la participación del Sr. Bernard Gruas, docente y formador de formadores del francés como lengua extranjera, quien intervendrá en calidad de invitado de honor en este Encuentro dictando la conferencia inaugural y animando tres talleres de formación respectivamente en torno a las TIC, la interculturalidad y el juego aplicados a las clase de francés como lengua extranjera.

JPEG

Licenciado en historia en la Universidad de París 12 y en docencia del francés como lengua extranjera en la Freie Universität de Berlín, Bernard Gruas es formador de formadores FLE/FOS independiente y colabora regularmente con los servicios culturales de las Embajadas francesas, así como también con la Agencia Universitaria para la Francofonía.

Bibliografía de Bernard Gruas
Programa del XXIV Encuentro AVENPROF

Para mayor información:
Tel. (+58) 212 267 70 45
avenprof@cantv.net o avenprof@gmail.com
Facebook: AVENPROF
Twitter: @AVENPROF

Modificado el 17/08/2015

Arriba