¡Viva la Promoción n°61! [fr]

¡Viva la Promoción n°61!

El 23 de junio marcó el nacimiento de la 61a promoción del Liceo Francés de Caracas en el marco de una ceremonia presidida por el Señor Romain NADAL, nuevo Embajador de Francia en Venezuela.

A los 62 años de su fundación, el Liceo Francés de Caracas celebra el final del año escolar de los alumnos que ahora conforman su 61a promoción.

En ocasión de un acto lleno de humor, entusiasmo, proyectos, pero también de nostalgia, alumnos y profesores manifestaron su apego a esta educación «a la francesa», subrayando sus particularidades y lo que constituye particularmente su riqueza: la capacidad de pensar y analizar con un espíritu libre.

Romain NADAL presidió esta ceremonia haciendo gala de un humor y de una sonrisa ya habituales, recordando la importancia que otorga a la acción cultural, científica y educativa de la Embajada y deseando mucho éxito a aquellas y aquellos que emprenden muy pronto sus estudios superiores.
JPEG

A estos nuevos representantes de Venezuela en Francia, que se repartirán entre Lyon, Grenoble, Paris o Toulouse, en campos tan diversos como la restauración, las ciencias políticas o las disciplinas comerciales.

¡Les deseamos particularmente mucho éxito a todos ellos!

Descarque AQUI el discurso pronunciado por el Embajador de Francia en esta ocasión.

Modificado el 30/06/2017

Arriba