Visita del Señor Embajador de Francia, Jean-Marc LAFORET en Puerto la Cruz – Estado Anzoátegui y inauguración de la Alianza Francesa

El Nuevo Embajador de Francia en Venezuela, el Señor Jean-Marc LAFORET, hará una visita en el Estado Anzoátegui del 4 hasta el 7 de marzo. Dedicada en particular a la inauguración el 5 de Marzo a las 6.00 PM de la sede de la Alianza francesa de Puerto La Cruz. Esta Alianza Francesa es la primera del Oriente venezolano y la séptima en el país. Con sedes en Caracas (4 sitios distintos), Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Mérida y Porlamar, la red de las Alianzas francesas en Venezuela cuenta con 9 600 estudiantes. Las Alianzas llevan a cabo una programación cultural rica y diversificada, que pone de relieve las producciones artísticas venezolanas, francesas y francófonas.

La visita ofrecerá también la oportunidad de varios encuentros del Embajador con las Autoridades políticas (Gobernador del estado, Alcaldes de Puerto la Cruz y de Lechería), y también con los responsables económicos, académicos, culturales y académicos del Estado y con la comunidad francesa.

Los estimados periodistas están invitados a asistir al acto de inauguración de la Alianza Francesa de Puerto la Cruz el viernes 5 de marzo a las 6H00 PM.

Discurso del Embajador del 5 de Marzo :

Word - 79.5 KB
(Word - 79.5 KB)

Modificado el 04/03/2010

Arriba