Visita de una delegación del Senado francés

Una delegación de dos miembros del Senado franceses, miembros de la comisión de Asuntos extranjeros de Defensa y de la Fuerzas Armadas, realizará una visita oficial a Venezuela del 25 al 28 de marzo de 2007, en el marco de una misión de estudio acerca de la evolución política y economica de América Latina. Esta delegación está conformada por el senador Jacques Blanc, miembro de la mayoría presidencial y el senador Gérard Roujas, miembro del partido socialista.

Durante su estadía en Venezuela, la delegación sostendrá entrevistas con la Presidenta de la Asamblea Nacional, Sra. Cilia Flores, y con varios altos responsables del gobierno. Una reunión de trabajo está prevista con los miembros del grupo de amistad parlamentaria Venezuela-Francia, de la comisión de relaciones extranjeras y de la comisión de la defensa y de seguridad.

Interesados por las evoluciones económicas del continente sudamericano y las perspectivas de integración regional, los senadores franceses también tendrán reuniones de trabajo en torno a estos temas con varios actores económicos venezolanos o francés, representantes de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y responsables políticos venezolanos.

PDF - 16.8 KB
Biografía de los Senadores
(PDF - 16.8 KB)

Modificado el 23/03/2007

Arriba