Visita de una delegación de senadores franceses [fr]

Caracas, el 9 de septiembre de 2011.

Una delegación del Grupo de Amistad "Francia - Países Andinos" del Senado francés, compuesta por el Sr. Philippe ADNOT (Presidente del Grupo de Amistad; No Inscrito - Aube), el Sr. Simon SUTOUR (Presidente delegado por Venezuela; PS - Gard), la Sra. Elizabeth LAMURE (UMP - Rhône), el Sr. Bernard PIRAS (PS-Drome), la Sra. Sophie JOISSAINS (UMP - Bocas del Ródano) y la Sra. Pauline HANSS (Administradora), está de visita en Venezuela del 9 al 16 de septiembre de 2011.

La delegación asistirá a la instalación del Grupo de Amistad "Venezuela-Francia" en la Asamblea Nacional , seguida por una ceremonia especial dedicada a la inauguración de la exposición "Jaurès, Boggio, Allende, tres hombres, una idea, el socialismo" y el lanzamiento del libro "Jaurès, un destino excepcional" (compendio de las conferencias de Jaurès en Argentina, en 1911).

Durante su visita, los senadores tendrán la oportunidad de conversar especialmente con el Sr. Luís Fernando SOTO ROJAS, Presidente de la Asamblea Nacional , el Sr. Amenoteph ZAMBRANO, Secretario Ejecutivo del ALBA, y los miembros del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), así como para reunirse con la comunidad francesa./.

Modificado el 13/09/2011

Arriba