Venezuela con talentos [fr]

Este martes 11 de julio, los candidatos seleccionados para la final del concurso de moda Pasarela Francia- Venezuela llevó a cabo una segunda prueba de sus creaciones, inspiradas en el tema de este año: "París-Caracas, 50 años." Bajo el valioso asesoramiento del jurado: Mayte Navarro, Luis Perdomo y Fran Beaufrand, los jóvenes diseñadores gozaron de apoyo individual y hacer que los toques finales.

El Embajador de Francia, el Sr. Romain NADAL se encontró con estos jóvenes diseñadores y descubrió en exclusiva sus creaciones. Con curiosidad y gran interés compartió con ellos preguntándoles acerca de sus fuentes de inspiración. El Embajador reiteró la importancia que se concede al desarrollo del talento venezolano así como a los intercambios artísticos y culturales entre Francia y Venezuela.

Esta sesión de ensayos fue para él una oportunidad de conocer a algunos miembros del jurado que, desde el lanzamiento del concurso, han estado involucrados apoyando todas las actividades con la máxima profesionalidad y generosidad.

Modificado el 16/07/2017

Arriba