Temporada Cultural: prestigiosos eventos para cerrar el 2017 [fr]

El Embajador de Francia, el Sr. Romain NADAL, anunció en presencia de los principales socios de la Embajada de Francia, la Temporada cultural que cerrará el año 2017. 

La Residencia de Francia, recientemente decorada con las obras de Juvenal RAVELO y Daniel SUAREZ, ofreció una concurrida rueda de prensa con aproximadamente 50 periodistas y socios de la Embajada quienes tuvieron la oportunidad de descubrir el programa cultural para el próximo trimestre.

El Embajador de Francia anunció en esta ocasión un programa que combina en todas las áreas eventos de prestigio. Es así como la Literatura, la Música con el Sistema Nacional de Orquestas, el Cine a través de la Red nacional de cine clubes y el Trasnocho cultural, la Moda con la 3ª edición de la Pasarela Francia-Venezuela, la Semana de Francia que se lleva a cabo con el Municipio de Chacao y finalmente el lanzamiento de la competencia de “Unidos por el talento” que premiará a los jóvenes talentos venezolanos, serán eventos destacados de esta temporada.

Entre los socios participantes, se distinguió la presencia de Eduardo MENDEZ y Maria Antonieta BORJAS del Sistema Nacional de Orquestas, William SANTANA de la Red Nacional de cine clubes, Solveig HOOGESTEIJN y José PISANO del Trasnocho Cultural, Albe PEREZ de Cultura Chacao, Fran BEAUFRAND y Mayte NAVARRO jurado de Pasarela Francia-Venezuela, Carla MULLER actriz de la obra "Simone de Beauvoir", Jacobo VILLALOBOS ganador del premio franco venezolano a la Joven Vocación Literaria y Fernando PRIETO de FUNDAVAG.

Conozca la integralidad del discurso del Embajador: AQUI

Modificado el 05/10/2017

Arriba