Sesión de preguntas y respuestas en Twitter con el portavoz del Quai d’Orsay - Ministerio de Asuntos Exteriores - 9 de octubre de 2012 [fr]

JPEG

En el marco de la campaña para la abolición de la pena de muerte, el portavoz del Quai d’Orsay Philippe Lalliot responderá a sus preguntas en Twitter el martes 9 de octubre a las 15:00 horas.

Esta sesión de preguntas y respuestas se produce antes del evento previsto el mismo día, durante el cual Laurent Fabius reunirá a los actores y defensores de la abolición provenientes del mundo entero en las instalaciones del Quai d’Orsay, y en la víspera de la Jornada Mundial contra la pena de muerte.

PNG

Puede usted hacer todas sus preguntas al portavoz en Twitter integrando el hashtag #QRdiplo en sus tweets. Philippe Lalliot responderá en la cuenta del Ministerio, @francediplo.

Este evento se inscribe en el marco de la campaña mundial para la abolición universal de la pena de muerte, que Laurent Fabius ha inscrito como una de las prioridades de la diplomacia francesa.

Modificado el 08/10/2012

Arriba