SUSPENSION DE LAS BECAS FLE DE VERANO EN FRANCIA PARA DOCENTES DE FRANCES (JULIO/AGOSTO 2020)

Dado el contexto de epidemia sanitaria ocasionada por el virus Covid-19, la Embajada de Francia en Venezuela lamenta anunciar la suspensión de las becas de formación FLE en Francia el presente verano, destinadas a los docentes de francés.

Los centros de formación en Francia se ven en efecto obligados a suspender los cursillos de este verano destinados a los docentes de francés del mundo entero debido a la continuación de la pandemia. No obstante, algunas alternativas de formación en línea, muchas de ellas pudiendo ser gratuitas, podrían ser propuestas próximamente. Esperamos entonces estar en capacidad de anunciarles este tipo de formaciones en las próximas semanas.

Asimismo esperamos naturalmente poder recibir nuevamente sus candidaturas para las sesiones de verano en Francia en 2021, así como también para las becas de Máster FLE I/II año 2020/2021, esta última formación siendo dispensada en línea e integralmente a distancia, con la Universidad de las Antillas – Polo Martinica cf. : https://ve.ambafrance.org/CONVOCATORIA-A-CANDIDATURAS-BECAS-ESTUDIOS-DE-MASTER-1-Y-2-DE-ENSENANZA-DEL

Modificado el 13/05/2020

Arriba