Reunión de pre-inicio del año escolar en el Liceo Francés de Caracas [fr]

JPEG
La Fundación Colegio Francia y la dirección del Liceo organizaron conjuntamente, este miércoles 31 de agosto, una cordial reunión en la sede del plantel a la que asistió toda la comunidad educativa así como también los padres y representantes de los alumnos y una delegación de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa.

En su alocución de bienvenida, la Sra. Ingrid Prieto, Presidente de la Fundación, subrayó el rol que juega el Liceo en el paisaje educativo de la ciudad y su misión al servicio de la educación desde hace ya más de 60 años.

Respondiendo a esta alocución, el Consejero Cultural, por su parte, expresó su complacencia al constatar que todo estaba listo para la tradicional cita de septiembre y el recibimiento de los alumnos en ocasión del inicio del nuevo año escolar. Recordó asimismo toda la importancia que revisten las actividades del Colegio para el Embajador, Sr. Frédéric Désagneaux, así como para toda la Embajada.

Los participantes en este encuentro pudieron igualmente intercambiar opiniones con el Sr. Frank Técourt, Encargado de Negocios a.i., con la Sra. Anne-Marie Rousseau, Delegada General de las Alianzas Francesas de Venezuela, así como también con el Director del Colegio, Sr. Frédéric Colombel, quien estuvo acompañado por los Sres. Mikel Orue y Patrick Castéra.

Modificado el 02/09/2016

Arriba