Reunión de los Cónsules Honorarios y del Comité de Seguridad de la Embajada [fr]

Reunión de los Cónsules Honorarios

El Embajador de Francia reunió el lunes 17 de Noviembre de 2014 a los Cónsules Honorarios de las diferentes ciudades del país para una sesión de trabajo.

Esa reunión permitió fortalecer la red de presencia francesa en el país y hacer un repaso de la cooperación consular. Este acto fue también una oportunidad para reforzar los lazos con la sección consular de Caracas y permitir un mejor seguimiento de las acciones desarrolladas a favor de los franceses que residen fuera de Caracas.

Durante el almuerzo, los Cónsules Honorarios pudieron también intercambiar con los agentes de la Embajada y los Consejeros Consulares electos, expusieron en particular la situación en las demás provincias del país.

Comité de Seguridad de la Embajada

El Comité de Seguridad de la Embajada se llevó a cabo bajo la Presidencia del Embajador el lunes 17 de Noviembre de 2014 en la Residencia de Francia. Numerosos responsables franceses de cada zona del país vinieron, para reunirse con los responsables de seguridad de las empresas, los Consejeros Consulares, los Cónsules Honorarios presentes y los miembros Institucionales del Comité de Seguridad.

La situación de los ciudadanos franceses en Venezuela fue analizada bajo todos sus aspectos y se presentaron los medios puestos en marcha por la Embajada a través de su plan de seguridad para responder a todas las situaciones que se puedan presentar.

JPEG

Modificado el 20/11/2014

Arriba