Red Marcel Roche: visita de Claudio Secci, Profesor de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de París La Villette. [fr]

Del 13 al 21 de noviembre, primera sesión de formación de la Red Universitaria y científica franco-venezolana Marcel Roche (RMR) en el campo de la arquitectura y el urbanismo.
JPEG
Durante más de una semana, Claudio Secci, Profesor de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de París La Villette, especialista de Prácticas de Proyectos Urbanos, compartirá su experiencia con profesores y estudiantes venezolanos. La venida a Venezuela del Profesor Claudio Secci inaugura las actividades académicas de la Red universitaria y científica franco-venezolana Marcel Roche (RMR) que reúne las principales universidades del país (UCV, USB, ULA, UNIMET, UCAB) y unas diez universidades francesas, entre las cuales la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de París La Villette. La meta de la RMR es fomentar los intercambios científicos y académicos en el marco de convenios de cooperación internacionales y de esta manera fortalecer las relaciones, tradicionales y de calidad, entre instituciones venezolanas y francesas. La organización de esta primera sesión de formación corrió a cargo de la Facultad de Arquitectura y de Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela que mantiene, desde hace años, relaciones privilegiadas con la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de París La Villette gracias a la firma de un convenio de cooperación internacional. Las actividades estarán organizadas en beneficio del conjunto de los miembros de la RMR.

Puede descargar la invitación AQUI

Modificado el 08/11/2017

Arriba