Elecciones francesas en el extranjero

El 29 de mayo 2021, los Franceses residentes en la circunscripción Venezuela - Trinidad y Tobago - Santa Lucía eligieron a sus tres representantes locales, llamados "consejeros de los Franceses en el extranjero".

Para conocer el resultado detallado de estas elecciones, usted puede consultar este enlace (en francés).

Las próximas elecciones francesas en las cuales podrán votar nuestros ciudadanos residentes en Venezuela serán las elecciones presidenciales y legislativas del 2022. Más información sobre esas elecciones estará disponible en nuestro sitio web en los próximos meses.

Si usted no está inscrito en la lista electoral consular y quiere inscribirse, puede consultar desde ya este enlace (en francés) o escribir a este correo.

Usted encontrará una información completa sobre el tema de las elecciones francesas en el extranjero en la versión francesa de nuestro sitio web.

Los franceses inscritos en la lista electoral consular de Caracas o en cualquier otra lista electoral consular no pueden votar en las elecciones regionales y departamentales francesas que se llevarán a cabo a finales de junio del 2021.

Modificado el 01/06/2021

Arriba