Premio Fernand Braudel 2011

El estudio de la profesora Brenda Yépez, profesora de la UCV, sobre “La formación de los hogares venezolanos y sus perspectivas futuras” y el de la profesora Ariana Tarhan, profesora de la USB, sobre “La adaptación de las ciudades para el mejoramiento de la accesibilidad de personas con movilidad reducida”, ganaron este año el Premio Fernand Braudel.

Este premio es otorgado a los investigadores cuyos trabajos contribuyen a profundizar los conocimientos entre los universitarios franceses y venezolanos. Este año las deliberaciones del jurado fueron largas y exhaustivas debido a la calidad de los proyectos presentados.

Los miembros del jurado felicitan a las dos ganadoras por la originalidad y la pertinencia de sus trabajos basados en problemáticas muy contemporáneas de nuestras sociedades.

Composición del jurado para la edición 2011:

Dr. Marielsa López, Investigadora del Centro de Estudios Culturales y Educativos y presidenta de la Asociación Franco-Venezolana en Ciencias Sociales y Humanidades Jeannette Abouhamad (CISHFRAVEN).
Dr. Consuelo Iranzo, profesora del Doctorado del Cendes de la Universidad Central de Venezuela.
Dr. Nicolás Toledo, profesor de la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela
Dr. Juan Luis Hernández, profesor de post-grado de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad de Los Andes. [1]

[1

Modificado el 30/11/2011

Arriba