Premiación del concurso Dimensiones del Desarrollo Sustentable 2011

JPEG

Premiación del concurso Dimensiones del Desarrollo Sustentable 2011

En un ambiente intimo los presentantes de l Embajada de Francia, TOTAL, ONU y la Alianza Francesa homenajearon y entregaron los premios a los ganadores del concurso entre ellos y pasaje a Francia
}

JPEG
La Alianza Francesa de Caracas en compañía de los representantes de la Embajada de Francia, la empresa TOTAL OIL GAS y las Naciones Unidas (ONU) llevaron a cabo el pasado martes la entrega formal de premios a los 3 ganadores del concurso Dimensiones del Desarrollo Sustentable 2011, evento convocado en el marco del IV mes del desarrollo sustentable 2011. En la sede de la Alianza Francesa de La Castellana se dieron cita las empresas e instituciones patrocinantes del concurso y los 3 ganadores provenientes de diversas ciudades del país.

El resultado final de este certamen, que buscaba la participación de los fotógrafos, era que a través de la fotografía estos pudieran evocar las buenas practicas dentro de los ámbitos económicos, social, ecológico y cultural de nuestro entorno que procuraran el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo progresivo del mundo obviando el abuso y deterioro de las condiciones de vida del planeta.

Finalmente y luego de 282 fotografías recibidas el jurado decidió nombrar como ganadores a los siguientes participantes:

1er lugar: Alice Cárdenas y la fotografía "La Música y su energía"
2do lugar: María Susana Barreto y la fotografía "Valorizando Residuos"
3er lugar: José Noguera y la fotografía "Sembrando Ideas"

JPEG

El 2do y 3er lugar de la competición recibieron premios en efectivo de 5.000 Bs. mientras que el 1er premio recibió un pasaje a Francia.

Modificado el 28/02/2012

Arriba