Participación venezolana en el Sedifrale 2014 [fr]

Costa Rica acogerá del 3 al 7 de febrero de 2014 el 16a SEDIFRALE (congreso regional de los profesores de francés en América Latina y el Caribe).

PNG

El 16a SEDIFRALE tendrá por divisa “el francés naturalmente” y versará en torno a seis ejes temáticos principales de la enseñanza y de la investigación en francés como lengua extranjera.

6 profesores venezolanos fueron seleccionadospor la Embajada de Francia en Venezuela para participar en este congreso regional que tiene lugar cada 4 años:

Pedro Aleman, Universidad Central de Venezuela, Caracas
Daniel Castillo, Colegio República de Venezuela, Valera
Denis Rodriguez, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas
Joan Valentina, Universidad Central de Venezuela, Caracas
Evelyn Urbina, Universidad de los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Trujillo
Gilbero Valera, Alianza Francesa de Caracas

La delegación venezolana sera acompañada por la Presidenta de la Asociación Venezolana de Profesores de Francés (AVENPROF), la Sra. Raquel Pirca.

La calidad de los miembros de esta delegación es una testimonia más de la vitalidad de la comunidad francófona en Venezuela.

***

La edición 2014 del SEDRIFRALE, apoyada por la Comisión para América Latina y el Caribe (COPALC), es impulsada por la Federación internacional de profesores de francés (FIPF) y será coordinada en Costa Rica por la Asociación de profesores de francés de este país (ACOPROF).

Modificado el 31/01/2014

Arriba