Paris Sur Seine: historias a orillas del río Sena [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa tienen el gusto de invitarlos a la exposición Paris Sur Seine: historias a orillas del río Sena.

El Sena y sus orillas existen desde siempre pero el uso que les ha dado la gente ha evolucionado con el pasar de los tiempos. La exposición Paris Sur Seine nos muestra esta evolución a través de una selección de 50 imágenes. Usted podrá descubrir con ellas, además de la historia de un período específico, las orillas del Sena, como aquel lugar en el que había que estar, donde ocurrían todos los eventos, donde el comercio fluvial fue tan importante al punto de congestionar el río. Paris Sur Seine es, entonces, una historia alrededor de ese río que forma parte importante de París.

JPEG

Esta exposición forma parte del programa expositivo que se promueve en las cuatro sedes de la Alianza Francesa de Caracas.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el 28 de enero a las 7:00p.m.en la Alianza Francesa de Chacaíto.

La Alianza Francesa de Chacaíto está ubicada en la Avenida Francisco Solano con 3ª avenida de Las Delicias. Edif. Centro Solano, P.B. – Urb. Chacaíto.

Modificado el 24/01/2014

Arriba