Palabras de bienvenida del Sr. Embajador Romain NADAL [fr]

Queridos amigos internautas, estamos encantados de darle la bienvenida en el sitio web de la Embajada de Francia en Venezuela.

Este sitio ha sido diseñado para usted y usted encontrará, en francés y español, toda la información pertinente y actualizada sobre las relaciones franco-venezolanas en todos los ámbitos. Usted podrá descubrir las misiones y las actividades de la Embajada, así como las personas que son responsables de su aplicación.

Los eventos que constituyen la relación entre Francia y Venezuela figuran en primer plano y le ofrecerán una visión de la riqueza y el dinamismo de nuestras relaciones bilaterales. Para los miembros de la comunidad francesa, este sitio permite ofrecer muchas informaciones prácticas sobre las gestiones administrativas que pueden realizar en la Embajada. Las personas que deseen viajar a Francia encontrarán también información útil para la preparación de su viaje o bien, si fuese el caso, del visado.

Este sitio web es sólo uno de los espacios de comunicación de la Embajada, que también está presente en las redes sociales Twitter, Twitter cultura, Facebook, Instagram, lo que permite alimentar un diálogo permanente y dinámico con un número creciente de venezolanos y miembros de la comunidad francesa en Venezuela o de franceses que tengan interés en este país.

Sea cual sea su nacionalidad y las razones que lo llevan a que consulten esta página, nos complace brindarle la información que usted está buscando sobre Francia y Venezuela.

Esperando que este sitio web sepa responder a sus expectativas, tengan la seguridad de que la Embajada está a la escucha de sus comentarios y sugerencias. ¡No duden en contactarnos haciendo clic AQUI !

Muy cordial y calurosamente

Romain NADAL
Embajador de Francia en Venezuela

Modificado el 27/06/2017

Arriba