PROGRAMACION DE LA PRIMERA SEMANA DEL FESTIVAL DE CINE FRANCES - DEL VIERNES 27 DE ABRIL AL JUEVES 3 DE MAYO DE 2007

Una intensa programación de películas francesas se va a presentar durante la primera semana del Festival en 16 salas de cine de Caracas: la sala Margot Benacerraf del Ateneo de Caracas, la sala Galería de Arte Nacional de la Cinemateca Nacional, la sala de cine La Previsora, el cine Lido, el múltiplex Tolón, las salas del cine Centro Plaza, la sala de la cinemateca del CELARG, el cine CELARG 3, el múltiplex de El Marqués, el cine Humboldt, las salas del cine Paseo.

Word - 23.5 KB
Programación de la primera semana
(Word - 23.5 KB)

Es importante recordar que la programación depende directamente de los distribuidores y exhibidores participantes en el Festival. Por consiguiente, la Embajada de Francia no se hace responsable de los cambios que puedan suceder con respecto a la programación anunciada.

soirée inaugurale au multiplex Tolon mardi 24 avril 2007 - JPEG

Durante la segunda y tercera semana del Festival la programación de las películas se desarrolla según los parámetros de asistencia de público a las salas de cine. Por este motivo le sugerimos consultar la prensa nacional o bien los enlaces de los distribuidores participantes.

Gran Cine

Cinex

Cines Unidos

Cinemateca Nacional

Tu cine

Modificado el 27/04/2007

Arriba