Oportunidades de financiamiento en Francia

JPEG

El convenio CNAC / Festival de Amiens consiste en otorgar una beca de 7600 euros al ganador de la convocatoria « Fomento al desarrollo de guión de Amiens », que este año alcanza su edición número 13. Podrán optar por esta beca proyectos procedentes de Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

JPEG

El convenio Amazonia Films / Festival de Amiens consiste en la compra de derechos de distribución para Venezuela de la película ganadora del Gran Premio Licorne d’Or (Unicornio de Oro) en la sección del mejor largometraje del Festival.

JPEG

Invitamos a todos los cineastas a conocer el Festival Internacional de Cine de Amiens, su organización, sus secciones, las competencias, los fondos de ayuda al desarrollo de guión y a competir para la obtención de una beca con la inscripción de su proyecto en la dirección siguiente:
Festival international du film d’Amiens

Inscripción de guiones:

Los interesados en inscribir sus proyectos de guión en el Festival internacional de Cine de Amiens tienen hasta el 15 de agosto para inscribirse en el Fondo de apoyo
a la escritura de guión del festival de Amiens.

Recordamos que los recaudos muy sencillos en realidad deben ser enviados en francés. Es de vital importancia que la traducción sea profesional y transmita a los miembros del jurado todo el significado emocional y auténtico que quieres expresar. Si necesitas una traducción bien hecha puedes contactar al Servicio de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia y solicitar las coordenadas de un traductor reconocido con amplia trayectoria en el país.

El 28º Festival de Amiens se realizará del 7 al 16 de noviembre de 2008.
Para mayor información: http://www.filmfestamiens.org

Modificado el 24/06/2008

Arriba