Ópera Bolívar : cóctel en honor a los protagonistas de la obra

El Embajador de Francia ofreció el 15 de marzo un cóctel en su Residencia en honor a los protagonistas de la ópera Bolívar

Caracas, el 16 de marzo de 2012.

Con motivo de la presentación de la ópera Bolívar de Darius Milhaud los días 23 y 25 de marzo en el Teatro Teresa Carreño,

El Sr. Jean-Marc Laforêt, Embajador de Francia, y la Sra. Anne Louyot, ofrecieron el 15 de marzo un cóctel en su Residencia en honor a los protagonistas de la ópera Bolívar, entre los cuales Pierre-Yves Pruvot (Bolívar), Mariana Ortíz (Manuela), Margot Parés-Reyna (María Teresa), Víctor López (Nicanor), Katiuska Rodríguez (Precipitación) y Miguel Salas (Boves), el Maestro Alfredo Rugeles (quien dirigirá la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela), y Diana y Atahualpa Lichy (directores artísticos).

JPEG

En su alocución, el Sr. Embajador agradeció la contribución clave brindada por el Teatro Teresa Carreño y la Fundación Musical Simón Bolívar, y saludó al elenco de los destacados intérpretes que hicieron posible la realización de esta obra.

JPEG

Foto : Pierre-Yves Pruvot (Bolívar) y Mariana Ortíz (Manuela)

Este encuentro privilegiado con los artistas se cerró con una interpretación exclusiva de unas arias de Pierre-Yves Pruvot, Margot Parés-Reyna y Víctor López.

Dernière modification : 20/03/2012

Haut de page