Obra de Vincent RAVELEC en versión digital [fr]

En el marco de la particpación de este autor en al primera fase de la FILVEN 2016, Vincent RAVELEC ofrece a los lectores venezolanos la primicia de su próxima obra, bajo el título « Páginas inéditas para Venezuela ».

Vincent RAVALEC vive en Clamart, Altos del Sena, Isla de Francia. Es un autodidacta pues dejó los estudios a los 14 años de edad. Primero trabajó como aprendiz de carpintero, luego ejerció diversos pequeños oficios, entre ellos del asistente de realizador y director de cine, antes de comenzar a escribir a inicios de los años 90. A partir de la publicación de su primera novela, Un pur moment de Rock’n Roll (Un momento de puro Rock’n Roll), conoce un éxito creciente, deviene autor confirmado cuando publica Cantique de la racaille (Cántico de la chusma), obra que fue todo un best seller. Simultáneamente comienza a realizar sus propios cortos y largometrajes, funda un estudio de producción (Les films du garage) y escribe asimismo canciones, principalmente para Johnny Holliday. Asimismo publica La foire aux nains (La feria de los enanos) su primera tira cómica.

V. RAVELEC nos ofrece así la exclusividad de una obra totalmente inédita que usted puede descargar AQUI.

JPEG

La versión en español editada por la Embajada de Francia estará disponible en el país a partir del 26 de mayo (Más información: culture.caracas.amba@gmail.com).

Numerosas actividades, en Caracas y Mérida, permitirán a los amantes de la literatura sostener encuentros con el autor quien dedicará su obra a aquellos que así lo deseen.

Próximante se publicará el programa de conferencias, tanto en prensa como en esta misma página.

¡Qué todos disfruten mucho su lectura !

Modificado el 16/06/2017

Arriba