Nuevo formulario a disposición para la inscripción al concurso regional de cine animado ANIMANDINO 2018 [fr]

Los organizadores del 4to Concurso Bienal franco-andino de cine animado ANIMANDINO 2018 recuerdan a la comunidad de autores y cineastas que la fecha límite para la recepción de formularios de inscripción es el 26 de agosto de 2018.
JPEG

El 4to Concurso bienal franco-andino de cine animado ANIMANDINO 2018 es una iniciativa de la Embajada de Francia en Venezuela en el marco de sus actividades de cooperación audiovisual para el desarrollo de la animación como forma de expresión cinematográfica contemporánea.

Con el apoyo de:
- la Cooperación regional francesa para los países andinos
- el Instituto francés
- la Asociación francesa de Cine Animado AFCA
- la Alianza francesa de Caracas
- la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC

4to concurso bienal franco andino de cine animado ANIMANDINO 2018

La creación es un acto de libertad
JPEG

Los objetivos principales del concurso son:
- Apoyar la creación contemporánea de cine de animación entre los diversos países que conforman la Cooperación audiovisual francesa para la región: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

- Favorecer el encuentro entre cineastas y espectadores para desencadenar la creación a la vez que la distribución y exhibición de cine animado.

- Favorecer los encuentros profesionales y los talleres de formación para transmitir conocimientos teóricos y prácticos de animación.

- Presentar las películas seleccionadas en el marco de la Fiesta de cine animado ANIMANDINO, evento cinematográfico anual que exhibe una selección de películas animadas seleccionadas por la Asociación Francesa de Cine Animado AFCA y distribuidas por el Instituto Francés.

Un nouveau formulaire d’inscription est à votre disposition sous format Word afin de nous l’envoyer à l’adresse suivante : concurso.animandino2018@gmail.com

Pour consulter les bases du concours merci de cliquer ICI

Pour remplir le Formulaire d’Inscription merci de cliquerICI

Modificado el 09/08/2018

Arriba