Nouvelle traduction : Réunion franco-vénézuélienne pour le développement des investissements [fr]

Durante un encuentro entre el señor Jesús Faría , Ministro de Comercio exterior y de la inversión extranjera, el señor Frederic Desagneaux, Embajador de Francia en Venezuela y el señor Angel Viso, director de la CCIAVF, se mencionaron los vínculos económicos que unen los dos países y cómo esta relación comercial podía profundizarse en el futuro.

Organizada conjuntamente por el servicio económico de la embajada de Francia en Venezuela y el Ministerio de Comercio exterior e Inversión extranjera, esta reunión prolonga los debates efectuados en septiembre de 2016 durante un primer encuentro

JPEG - 375.9 KB
De gauche à droite : M. Frédéric Desagneaux, ambassadeur de France au Venezuela ; M. Jesús Faría, ministre du Commerce extérieur et de l’investissement étranger, et M. Angel Viso, directeur de la chambre de commerce franco-vénézuélienne

En presencia de los representantes de las filiales francesas radicadas en Venezuela, el Sr. Jesús Faría recordó la voluntad del Gobierno venezolano de aumentar la cooperación con el sector privado en numerosos sectores. En su intervención, el Sr. Frédéric Desagneaux mencionó la experticia de las empresas francesas establecidas en Venezuela y el compromiso de estos últimos para el desarrollo económico y social del país.

Con 8 compañias venezolanas, miembros de la Cámara de comercio bilateral, son en total 33 participantes que pudieron intercambiar acerca de las orientaciones y las propuestas presentadas durante esta reunión.

Modificado el 05/04/2017

Arriba