Miguel Bonnefoy: Ganador del 28° PREMIO DEL JOVEN ESCRITOR DE LA LENGUA FRANCESA [fr]

Inmensa recompensa que premia la creación literaria francesa en Venezuela: el cuento Ícaro de Miguel Bonnefoy, joven escritor venezolano de 25 años, fue seleccionado por el jurado del 28° PREMIO DEL JOVEN ESCRITOR DE LA LENGUA FRANCESA, entre 995 textos recibidos de 55 países diferentes.

JPEG

El cuento Ícaro será publicado en una compilación editada en 4000 ejemplares por las Ediciones Buchet/Chastel y prologada por el escritor Dominique Fabre, contando con el apoyo de la escritora mauriciana Ananda Devi.

Gracias a la invitación del comité del PREMIO DEL JOVEN ESCRITOR DE LA LENGUA FRANCESA, Miguel Bonnefoy será acogido en marzo de 2013 en la Feria del Libro de París y luego en Muret, Haute-Garonne, para la entrega oficial del Premio.

La entrega del PREMIO DEL JOVEN ESCRITOR DE LA LENGUA FRANCESA, permitirá a Miguel Bonnefoy representar a Venezuela en la escena literaria de jóvenes autores internacionales.
La Embajada de Francia expresa sus más sinceras y calurosas felicitaciones al talentoso joven escritor Miguel Bonnefoy.

Los jóvenes venezolanos francófonos que deseen participar en el 29° PREMIO DEL JOVEN ESCRITOR DE LA LENGUA FRANCESA están invitados a visitar la pagina web: http://www.pjef.net/

Modificado el 26/10/2012

Arriba