Mathilde Borsarello – violinista [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa tienen el honor de invitarlos a las presentaciones de Marthilde Borsarello en Venezuela.

JPEG

Mathilde Borsarello debuta en el violín de la mano de su papá a la edad de 5 años. Su verdadera lengua materna es la música. Mathilde está inmersa en la música desde su infancia, para ella, más que una profunda vocación, la música es una pasión.

Borsarello fue premiada en el prestigioso concurso Marguerite Long-Jacques Thibaud en el año 2010, es titular de la Orquesta Nacional de Francia y miembro del Trio Estampe. Esta joven violinista pone su talento al servicio de la música en todas sus formas.

Mathilde Borsarello visita Venezuela – en representación de Francia – en el marco del 3er Festival de Jóvenes Solistas Europeos que tendrá lugar el miércoles 7 de mayo a las 6:00p.m. en el Centro Cultural Chacao. También ofrecerá un concierto con la Sinfónica Juvenil de Caracas el sábado 10 de mayo a las 5:00p.m. en el Centro de Acción Social por la Música.

Esta joven talento hará una gira en el interior del país organizada por la Alianza Francesa: Maracaibo (Teatro Baralt – 13/05 a las 7:00p.m.) y Barquisimeto (Teatro del Colegio de Médicos – 15/05 a las 7:00p.m.)

Modificado el 02/05/2014

Arriba