Los mejores momentos del martes 19 de junio - Semana de Francia 2018 [fr]

JPEG

El segundo día de la Semana de Francia empezó en la mañana con la inauguración de la sala informática de la Alianza Francesa de Chacaíto por el Sr. Romain Nadal, Embajador de Francia.

JPEG

Actor importante de la Semana de Francia 2018, la Alianza Francesa de Caracas goza ahora de nuevos equipamientos pedagógicos para su centro más importante de Caracas, un día antes de la firma de nuevos acuerdos, "El francés va al colegio", con el Instituto Pedagógico.

JPEG
De la izquierda a la derecha: Sr. Romain Nadal, Embajador de Francia; Sr. Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura; Sr. Nicolás Serrano, fotógrafo de las exposiciones; Sr. Alejandro López, Director du MNA

En la tarde fueron inauguradas las actividades de la Semana de Francia en el Museo Nacional de Arquitectura en presencia del Sr.Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura, del Embajador de Francia y del fotógrafo Nicolás Serrano. Nada menos que cuatro exposiciones fueron abiertas al público: "París-Caracas", "París Monumental", "Caracas Monumental" y "Torre Eiffel".

Discurso del Sr. Embajador Romain Nadal:

Word - 17.5 KB
(Word - 17.5 KB)

JPEG

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar del concierto “París-Jazz” de la agrupación de Laurent Lecuyer y un performance de baile aéreo por estudiantes venezolanos de la Escuela de Tela “Los Guacamayas”, en los jardines del Museo.

JPEGSr. Romain Nadal, Sr. Ernesto Villegas, y Sr. Alejandro López visitando la exposición "París-Caracas"

Para ver el programa general de la Semana de Francia, ver
AQUÍ

Modificado el 21/06/2018

Arriba