Llamado a candidaturas de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF): servicio de experticia a disposición de los departamentos universitarios de francés [fr]

JPEG

La AUF lanza un llamado a candidaturas para un servicio de experticia a disposición de los departamentos de francés en las universidades extranjeras miembros de esta agencia. El Instituto Francés (IF) estudiará por su parte las candidaturas provenientes de universidades extranjeras no adscritas a la AUF.

La Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) invita a las universidades extranjeras postular como voluntarias para un servicio de experticia al servicio de los departamentos de francés que ofrezcan en las universidades un pensum de estudios en francés general o francés de objetivos específicos, igualmente disponible para los centros universitarios de idiomas y las escuelas de traducción/interpretación.

La Agencia Universitaria de la Francofonía lanza a las universidades miembros de la Agencia un llamado a candidaturas, el cual cierra el 30 de abril:
http://www.auf.org/bureau-moyen-orient/appels-offre-regionales/appel-doffres-dialogue-dexpertise-date-limite-15-a/

Aquellas instituciones interesadas por este programa de experticia que no sean miembros de la Agencia deben contactar a la Embajada de Francia antes del 15 de mayo:
culture.caracas.amba@gmail.com->culture.caracas.amba@gmail.com]

Modificado el 25/04/2014

Arriba