Llamado a candidaturas Master FLE 1 ó 2, en línea, año 2017-2018, con la Universidad de las Antillas, polo Martinica. [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela invita a los docentes de francés a postular su candidatura a esta formación a distancia, año 2017-2018, directamente ante la Universidad de las Antillas/ICEFI, imprescindiblemente antes del 31 de marzo de 2017.

Este Master de investigación se desarrolla en 2 años (M1 y M2) y conduce a la obtención de un diploma nacional de nivel superior reconocido por el sistema europeo (entrañando el acceso a estudios de doctorado, 120 créditos).

JPEG

Toda la formación se desarrolla en línea en una plataforma numérica disponible 24h/24, los 7 días de la semana, por consiguiente perfectamente adaptada a los profesores de francés en ejercicio de la docencia en Venezuela.

Aquellos docentes de francés interesados pueden consultar detalladamente el programa de estudios de esta formación en https://sites.google.com/site/icefiuag/la-filiere-fle

Para postular su candidatura a la misma, los profesores deben imperativa y directamente insertar su dossier de candidatura en el sitio: http://icefi.martinique.univ-ag.fr/candidatureFLE

Para mayor información sobre esta formación los interesados pueden contactar directamente al ICEFI/UAG masterfle@martinique.univ-ag.fr

Los docentes venezolanos que imparten el francés como lengua extranjera en Venezuela, exclusivamente aquellos que enseñan a nivel superior y/o de educación secundaria, una vez admitidos por el ICEFI/UAG para cursar esta formación (M1/M2 FLE), pueden solicitar ante esta Embajada el apoyo financiero para costear los derechos anuales de la inscripción (450 € M1/M2).

Dicha solicitud de apoyo financiero cara a la inscripción en esta formación en 2017-2018 deberá ser recibida en esta Embajada, por correo electrónico a cle.scac.ambassade@gmail.com, antes del 2 de mayo de 2017.

La ayuda que podría eventualmente ser otorgada por esta Embajada permitiría entonces la asunción total del costo de esta formación en el venidero año 2017-2018.

Modificado el 24/02/2017

Arriba