Lanzamiento de la Temporada Cultural 2017 [fr]

Congregando a numerosos representantes venezolanos y franceses, la velada organizada por el Embajador de Francia y la Sra. Dalal DESAGNEAUX, este jueves 16 de febrero, fue la ocasión de develar el programa cultural y científico concebido conjuntamente por el Servicio Cultural, la alianza Francesa y el Colegio Francia de Caracas.

Bajo el signo del 50° aniversario de la denominación « Plaza Francia » atribuida a la Plaza Altamira pero asimismo de la conmemoración de los 450 años de la creación de Caracas, esta Temporada ofrecerá a todos la oportunidad de darnos cita para nuestras grandes actividades, entre las cuales cabe destacar la Semana de Francia que se desarrollará este año del 15 al 20 de mayo.

Exposiciones entre las que se encuentra una presentación de 50 obras del arte moderno francés,

Un homenaje a artistas venezolanos que, como Jesús SOTO, Carlos CRUZ DIEZ y Osvaldo VIGAS, se encuentran entre los más representativos de las influencias cruzadas entre nuestros dos países,

Cine con la 31ª edición del Festival de Cine Francés,

Música y teatro gracias a una programación inédita concebida por la Alianza Francesa,

Y naturalmente, el concurso de moda cuya final será presentada en la Plaza Francia, el sábado 20 de mayo.

No son sino algunos de los aspectos de esta temporada que Usted podrá conocer acá abajo de manera más detallada. (Descargue el documento PDF haciendo click sobre la imagen)

JPEG

Esta velada de lanzamiento de la Temporada 2017 fue asimismo ocasión para recordar los grandes momentos vividos en la temporada 2016 a través de este video.

Modificado el 17/02/2017

Arriba