Lanzamiento de la 30a Edición del Festival de Cine Francés [fr]

A una semana de la inauguración del 30° Festival de Cine Francés en Venezuela, tuvo lugar en la Residencia de Francia la conferencia de prensa en la cual se efectúo el lanzamiento oficial de este festival.

El Embajador de Francia destacó la variedad y la calidad de las películas a ser proyectadas en la presente edición del festival, recordó asimismo que la diversidad cultural forma parte de la producción cinematográfica francesa, particularmente intensa en 2015 con la producción de 500 films.

El Sr. Desagneaux anunció además que, este año, la Embajada se compromete a difundir este festival en varios sectores de la Gran Caracas, a saber en los municipios de Sucre (Petare), Guaicaipuro y Libertador.

En esta ocasión, el Embajador de Francia estuvo acompañado por la Directora de Multiplex Trasnocho Cultural, Solveig Hoogesteijn, dos representantes de los distribuidores comerciales, Marianela Saleta de Cines Unidos y José Pisano de Distribuidora Blancica, y asimismo por Bernardo Rotundo, presidente de Gran Cine, distribuidor independiente.

Consulte la selección oficial de pelícuas AQUI

La prensa reseña... ("click" sobre las imágenes)

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

Modificado el 21/04/2016

Arriba