La muestra fotográfica “PUNCTUM” se suma al homenaje del centenario de Roland Barthes en Venezuela [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela invita a los habitantes de la ciudad de Valencia a visitar la muestra fotográfica PUNCTUM en el Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo.

La exposición cuenta con 25 fotografías urbanas en blanco y negro inspiradas en citas de la célebre obra “La Cámara Lúcida” de Roland Barthes. La muestra es una producción de la Escuela de fotografía ENFOCARTE de Valencia. En la inauguración de la muestra, Francia estuvo representada por el Cónsul Honorario de Valencia el Sr. Hervé Coignard.

JPEG

En la sala de exposición los visitantes podrán igualmente contemplar las fotos recopiladas por el proyecto BARTHES VISION, promovido por el Instituto Francés a través de Internet para el año centenario de Roland Barthes. En esta plataforma se invita a los internautas del mundo entero a ilustrar con imágenes fotográficas, extractos del pensamiento de Roland Barthes.

La muestra estará exhibida hasta febrero del 2016.

Dirección:
Calle Colombia entre Avenidas Montes de Oca y Carabobo (al lado del Teatro Municipal de Valencia) Zona Centro. Valencia.

Horario:
De lunes a viernes: de 8am a 4pm (corrido)
Sábado: 9am a 1pm

Modificado el 04/12/2015

Arriba