La Fiesta de la Música clausura la Semana de Francia con el grupo ÉLËPHANT [fr]

En el marco de la Semana de Francia, la Alianza Francesa y la Embajada de Francia presentan al Duo electro-pop ÉLËPHANT.

JPEG

Lisa et Francois = L&F = Éléphant

Éléphant es un nombre raro para un grupo simpático. Detrás de ese mastodonte, dos esbeltas siluetas: Lisa Wisznia (27 años) y François Villevieille (29 años). Ellos se encontraron de noche, en el corazón del invierno de 2007 que anunciaba la vista grisácea. François ve en Lisa un espíritu rápido, una personalidad luminosa, entusiasmada con la idea de escribir canciones y cantarlas. Ella misma producirá sus clips: “Porque hoy en día, las canciones se escuchan mucho vía internet. Sin la imagen, las canciones no pueden viajar” Lisa ve en François una personalidad más cuadrada y un violinista que también sueña con un futuro más brillante: escribir, componer, dar voz y encontrar las luces de sus piezas. “uno se dice:” porque no nosotros”.

Su entusiasmo hiper barrer todo a su paso. El Do es allí para animarles y ofrecerles una canción ( "Sí, tal vez no"), Benjamin Biolay también. Ellos no están solos: un gerente, un tour manager, un productor les acompañan siempre.

La loca epopeya d’Élépahant comenzó en la net: “My Space”, “Facebook”, “You Tube” no son solo sus terrenos de juego favoritos, es por ellos que pudieron hacer conocer su música. Tres clips de producción propia para un puñado de euros, ya están circulando ("Lisa", "Nada", "Colectivo mi amor"). Las emisiones de televisión, a su vez, mientras que los programadores de radio se enamoran de sus cinco títulos EP ansiolíticos virtudes " Nada ," Deep "," Colectivo mi amor "," Creo que Te amo " y "Lisa". Cuando llega el momento de grabar un álbum entero van atocar ellos mismos casi todos los instrumentos, dejando sólo un lugar especial para Marlon B, arreglista e ingeniero de sonido (Brigitte, -M-, Hugh Coltman).

Modificado el 14/06/2016

Arriba