La Embajada de Francia celebra junto a Cultura Chacao el 451° Aniversario de Caracas [fr]

Una variada programación desarrollará Cultura Chacao con el apoyo de la Embajada de Francia del 23 al 29 de julio de 2018, en diferentes espacios del municipio, con motivo de celebrar el 451° aniversario de la ciudad de Caracas.

La Embajada de Francia estará presente en este homenaje a la ciudad de Caracas con exposiciones que destacan la belleza urbana caraqueña.
JPEG

Imagen: exposición París Monumental en la Plaza Francia

Del 23 al 29 de julio se exhibirán en la Plaza Francia de Altamira las exposiciones París-Caracas, Caracas Monumental y París Monumental, con visitas guiadas de Nicolás Serrano, destacado fotógrafo y autor de dos de las exposiciones el sábado 28 y el domingo 29 a las 4.00pm. El Embajador de Francia, el Sr. Romain Nadal y el Alcalde de Chacao, el Sr. Gustavo Duque realizaran un recorrido por las exposiciones este sábado 28 de julio a las 4.00pm para la clausura de esta Semana dedicada a Caracas.

JPEG

Imagen: Exposición París-Caracas en la Plaza Francia

Además de ello, Cultura Chacao ha preparado un extenso programa que incluye “Jornadas Internacionales sobre Gestión y Políticas Culturales para la Cooperación al Desarrollo” a través de ciclos de conferencias y recorridos urbanos; un Arquitour especial por la urbanización Chuao, en un ameno recorrido guiado por arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico.

Igualmente, se realizarán actividades en la agenda de #CCS451 #SemanaAniversario #SumamosPorCaracas, que tomará diversos espacios de la ciudad con eventos de distintas organizaciones; y apoyará la iniciativa “Tres Miradas a Caracas”, el sábado 28 de julio de 8 am a 8 pm en la urbanización Altamira Sur, con una intervención urbana y varias actividades en la zona.

Mayor información puede ser solicitada por la página web de cultura.chacao.gob.ve, y en sus redes sociales Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Modificado el 29/07/2018

Arriba