LAS EXPOSICIONES DE ARTES PLASTICAS [fr]

La Alianza Francesa, tiene como objetivo impartir el conocimiento de la lengua y la civilización francesa, así como promover la cultura gala y apoyar el intercambio con aquella del país donde se encuentra implantada.

Por tal motivo, las Alianzas Francesas de Caracas ofrecen sus espacios como una alternativa para promover la cultura local y así dar la oportunidad a artistas de renombre y jóvenes talentos de exponer todo tipo de manifestación plástica: pintura, gráfica, dibujo, fotografía, escultura e instalaciones.

Esta actividad se realiza en las cuatro sedes de las Alianzas Francesas de la ciudad de Caracas (La Castellana, Chacaíto, Las Mercedes y La Tahona), cada una con sus respectivas salas y calendarios expositivos.

Para solicitar los espacios, los interesados deberán entregar, en la recepción de la sede donde deseen exponer y en formato CD: el CV del artista, fotografías de la obra e información del proyecto y personal (con los contactos de e-mail y número telefónico). Las propuestas son estudiadas por el Equipo de Cultura del Consejo Administrativo de la Alianza Francesa, los artistas son contactados para notificarles las decisiones.

Para más información visite la página oficial de la Alianza Francesa de Venezuela AQUI

Modificado el 22/08/2013

Arriba