Inscripciones abiertas para la 8va Edición del concurso de fotografía para aficionados a nivel nacional [fr]

JPEG

La Embajada de Francia, la Alianza Francesa en Venezuela y Panafot, convocan a todos los fotógrafos aficionados en Venezuela a participar en el 8vo Concurso Nacional de Fotografía edición 2014.

Este año la Alianza Francesa cumple 40 años en Caracas y el Concurso Nacional de fotografía para aficionados, realizado desde hace ya ocho años por esta institución, que ha tenido temas como: el amor, el deporte, los niños, la gastronomía, entre otros; ha decidido unirse a esta celebración convocando a todos los fotógrafos aficionados en Venezuela a registrar las huellas de la cultura francesa en el país, desde palabras como “Toilettes” o “Déjà vu” hasta imágenes como un Croissant, el Obelisco de la Plaza Francia, o una Crêpe repleta de chocolate…

Esta edición del Concurso se suma al evento “Mes de la Fotografía Francia - Venezuela” organizado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa durante el mes de noviembre.

Cada fotógrafo aficionado puede participar enviando una (1) sola imagen, hasta el 25 de octubre, acompañada por su respectiva declaración jurada a la dirección de correo concursoafaf@gmail.com

Para mayor información sobre las bases detalladas del concurso y documentación a presentar para aplicar, consultar la página oficial de la Alianza Francesa de Caracas: www.caracas.afvenezuela.org.


Nota: Las fotografías serán recibidas digitalmente hasta el día 25 de octubre de 2014 al mencionado correo. No se aceptarán las fotografías enviadas directamente en físico.

Premios:

Se premiarán cinco fotografías y se preparará una muestra colectiva de 30 que serán seleccionadas y expuestas durante el mes de noviembre en los espacios de la Alianza Francesa La Tahona.

  • 1er. Premio: Cámara cortesía de Panafot
  • 2do. Premio: Curso de fotografía cortesía de Roberto Mata Taller
  • 3er. Premio: Curso de francés cortesía de Alianza Francesa
  • 4to. Premio sorpresa
  • 5to. Premio sorpresa

    El acto de premiación se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre en la Alianza Francesa La Tahona a las 11:00 AM. Los resultados se darán a conocer con anticipación por parte de los organizadores.

Modificado el 18/09/2014

Arriba