Inauguración de la exposición “VISIONES” de Miguel Molina el 24 de Octubre [fr]

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa tienen el placer de invitarles a la inauguración de la exposición “VISIONES” de Miguel Molina, en la Sede de la Alianza Francesa de La Tahona el miércoles 24 de octubre de 2012 a las 8:00 pm.

JPEG

Miguel Molina, Venezolano que se ha desempeñado en el área de investigación de la integración de la música experimental con el arte digital. Nacido en la ciudad de Caracas Venezuela y guiado por los maestros Angel Sauce, Aldemaro Romero y Gerry Weill, Miguel Molina desarrolla una afinidad por la música electrónica y el diseño de sonidos que mezclada junto con su pasión por el diseño y los medios digitales.

Esta exploración dio como resultado una nueva propuesta que integra el arte digital con la música experimental.

Las obras de la serie VISIONES muestran un estilo definido en varias facetas de la vida del artista. Por un lado, se tratan las piezas de manera única reproduciéndolas sólo una vez; las obras gráficas son pintadas de manera mecánica y manual en distintos tipos de sustratos utilizando herramientas de avanzada; se fusionan así mecanismos de elaboración de obras de arte convirtiéndolos en trabajos pictóricos de valor museístico.

Para mayor información sobre el artista visite su sitio oficial:
www.be.net/miguelmolina/frame

Esta exposición forma parte del programa expositivo que se promueve en las cuatro sedes de la Alianza Francesa de Caracas.

La Alianza Francesa de la Tahona está ubicada en la Calle La Solera, Centro Comercial La Tahona, local L-3, Mezanine.

La muestra estará exhibida hasta el 29 de Noviembre / ENTRADA LIBRE.

Modificado el 22/10/2012

Arriba