Inauguración de la estación de metro Ayacucho [fr]

El Embajador de Francia participo el 7 de octubre con el coordinador de la misión nacional para los transportes Haiman El Troudi y el ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Bernardo a la inauguración de la estación de metro Ayacucho, en los suburbios de Caracas.

Esta estación ubicada en línea 2 del metro Los Teques fue realizada por un consortium de empresas francesas constituido por Alstom, Colas Rail y Thalès en asociación con la empresa de obras públicas brasileña Odebrecht.

Esta ceremonia fue una oportunidad para destacar la contribución de Francia y de sus empresas al desarrollo del sistema de metro de Caracas y de la región capital.

JPEG - 142.3 KB
El Embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux, participo en la inauguración de estación de metro Ayacucho en presencia del coordinador de la misión transporte Haiman El Troudi, del jefe del servicio económico de la embajada y de los jefes de empresas que participaron en el proyecto.
JPEG - 88.8 KB
El Embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux, con el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

Modificado el 09/10/2015

Arriba