Homenaje a Guillermo Machado tras 30 años a la cabeza de la Fundación Colegio Francia [fr]

Congregados para la ocasión en el anfiteatro del Colegio, los representantes de la comunidad educativa, alumnos y representantes de la Embajada de Francia rindieron homenaje a nuestro amigo Guillermo MACHADO quien presidió la Fundación por cerca de 30 años.

En su alocución, el Sr. Frédéric DESAGNEAUX, Embajador de Francia, evocó las grandes etapas de la carrera profesional del Sr. Machado, recordando su pasaje por el Liceo Jeanson de Sailly así como también por la directiva de diversas empresas y universidades de renombre.

El Embajador quiso recordar el gran trabajo desempeñado a la cabeza de la fundación a cargo de la administración del colegio y subrayó que Guillermo MACHADO había sido un Presidente fundador que había sabido expandir y mejorar el Colegio Francia y brindar así a varias generaciones de alumnos un marco de trabajo y de formación de calidad.



Al concluir dicha ceremonia, el Embajador de Francia hizo entrega al Sr. MACHADO de la Medalla de la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE), institución que administra alrededor de 500 planteles repartidos en 136 países.

La nueva Presidente, la Sra. Ingrid PRIETO, se hizo igualmente eco de la comunidad educativa cuando a su vez en su discurso recordó los lazos de estima y afecto que la unen a su predecesor en el cargo.

Modificado el 16/06/2016

Arriba