Concurso Dictado de la francofonía: ceremonia de entrega de premios en la Residencia de Francia [fr]

JPEG432 personas participaron, a nivel nacional, en el Concurso de Dictado de la francofonía del pasado 17 de marzo. 28 de entre ellos fueron designados como ganadores.
Recibidos en la Residencia de Francia este 26 de marzo por el Embajador Frédéric Desagneaux y su esposa, la Sra. Dalal Desagneaux, madrina del concurso, los afortunados ganadores, acompañados por sus familiares y sus profesores, con la presencia asimismo de los responsables de las instituciones educativas que participaron en este concurso, fueron especialmente homenajeados para la ocasión.
JPEG
Tras la ceremonia de la entrega de premios, los numerosos invitados fueron convidados a compartir, en un ambiente convivial, los lazos que, gracias a la lengua francesa, los unen.
La Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa de Venezuela, la Asociación Venezolana de Profesores de Francés (AVENPROF) y el Colegio Francia reiteran su agradecimiento a los 432 participantes del Concurso de Dictado 2015, que se desarrolló a nivel nacional el pasado 17 de marzo y felicitan nuevamente a los 28 ganadores.

Ver Lista de Ganadores del Concurso de Dictado 2015

Gracias a todos por su participación!

JPEG
El Concurso de Dictado está dirigido a los estudiantes de francés en las diversas instituciones educativas del país: universidades, Alianza Francesa de Venezuela, planteles venezolanos públicos y privados de educación secundaria y el Colegio Francia en Caracas.

Modificado el 27/03/2015

Arriba