Ganadores del Concurso Découverte de la francophonie 2015 [fr]

PNG

Las Embajadas de los países francófonos agradecen a todos los participantes del Concurso Découverte de la Francophonie 2015 y felicitan a los 7 ganadores seleccionados en el marco de la segunda etapa desarrollada, a nivel nacional, el pasado 6 de febrero.

Se invita a los afortunados ganadores de este concurso a asistir a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el viernes 20 de marzo de 2015, a las 5:00 pm, en la Residencia de Suiza, Quinta el Samán, Country Club, en el marco de la celebración en esa fecha del Día Internacional de la Francofonía.

De un total de 22 participantes seleccionados que presentaron la segunda etapa, 7 de ellos se convierten en los felices ganadores de la 13ª edición de este concurso.

El Concurso Découverte de la francophonie 2015 está dirigido a jóvenes estudiantes venezolanos de francés entre 18 y 30 años. El ganador de este concurso obtiene un viaje y estadía en Francia en agosto de 2015. Además se hará entrega de otros premios por cortesía de las embajadas de los países francófonos con representación en Venezuela.

Modificado el 03/03/2015

Arriba