Francia presente en el XIX Festival Atempo [fr]

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa, en el marco del XIX Festival Atempo, recomiendan el recital de la pianista francesa Géraldine Dutroncy que tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio en las instalaciones de la Asociación Cultural Humboldt a partir de las 8 de la noche, interpretará obras de Schubert, Liszt, Scriabin, Debussy y Jolas.

Géraldine Dutroncy

Se graduó en el Conservatorio Nacional de Música y Danza de París con tres primeros premios. Ha sido galardonada en numerosos concursos internacionales y se ha presentado en los más importantes festivales, incluyendo los de La Roque d\’Anthéron, Montpellier, Nimes, Aix-en-Provence y Cambridge, así como el Festival Olivier Messiaen au Pays de la Meije, y el Festival Atempo. Apasionada de la música contemporánea, ha trabajado con los compositores Tristan Murail, Pierre Strauch, Pierre Boulez, Hans Peter Kyburz, y Betsy Jolas.

Paralelamente a sus actividades de solista, se ha unido a las filas de grandes orquestas francesas, y se ha presentado junto a renombrados ensembles de música contemporánea, entre los cuales destacan Ensemble Fa, Ensemble TM+, Ensemble XXI, L’Itinéraire, Ensemble Plural de Madrid, Ensemble Court-Circuit y el Ensemble Intercontemporain.

Más información sobre el festival: http://atempo.org/

JPEG

Modificado el 09/07/2012

Arriba