France 24 en español [fr]

JPEG

A partir del 21 de septiembre France 24 será transmitida en español y en Venezuela disponible en Internet y las redes sociales
France 24, el canal público francés de información mundial, que ya se difunde en 333 millones de hogares en los cinco continentes en francés, inglés y árabe, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lanzará mañana 21 de septiembre una versión en español. France 24 se comunicará de esta manera más ampliamente con los televidentes e internautas de América Latina que tienen un gran interés en Francia, en su visión diferente del mundo, en sus valores y en su arte de vivir.

JPEG

Desde su lanzamiento, France 24 divulgará con destino a América Latina una oferta de 6 horas diarias en español, completada por los programas ya disponibles en la región. La oferta editorial en español será difundida según un punto de vista francés sobre la actualidad internacional, específico de France 24, con especial atención en los temas regionales. Esta proximidad con el continente y esta apertura al mundo se integrarán con gran reactividad en las noticias difundidas cada hora y cada media hora.

Los noticieros existentes en francés, inglés y árabe seguirán siendo accesibles a los televidentes de habla hispana para provocar la reflexión y el análisis, y al mismo tiempo los reportajes y magazines realizados por la redacción de habla hispana serán adaptados en París en francés, inglés y árabe, reforzando así las tres cadenas hermanas en su cobertura de noticias en América Latina. France 24 en español será retransmitida en entornos digitales (sitio Web, aplicaciones móviles, redes sociales…) para una mayor accesibilidad y favorecer la interactividad con sus públicos.

France 24 cuenta con una redacción basada en Colombia, integrada por periodistas de toda América Latina que también podrán contar con el apoyo de una amplia red de corresponsales distribuidos entre los 5 continentes. Esta redacción trabaja comunicada con otro equipo con sede en París, encargado de los contenidos " Francia " e " Internacional ".

Conozca a France 24 del grupo France Medias Monde
France 24, un actor importante del panorama audiovisual mundial, son tres canales internacionales de información continua, que transmite las 24 horas del día y los 7 dias de la semana a más de 300 millones de hogares en los 5 continentes: en Francés, en árabe y en inglés. Reunen más de 50 millones de espectadores semanales. La redacción de France 24 propone desde París un enfoque francés del mundo y se basa en una red de 142 oficinas de corresponsales que cubren la casi totalidad de los países del mundo. La cadena se distribuye por cable, satélite, en la TNT en algunos países, los móviles, tabletas y televisores conectados, así como en Youtube en sus tres versiones lingüísticas. Las redes digitales de France 24, también definidas en tres idiomas, registran cada mes 16,3 millones de consultas y 36,5 millones de videos vistos (promedio de 2015), así como 21,4 millones de abonados en las redes sociales.
www.france24.com

Modificado el 22/09/2017

Arriba