Foro e-G8 (París, 24-25 de mayo) [fr]

JPEG
Foro e-G8
Encuentro con 22 directivos y personalidades del sector de Internet

Mensaje de bienvenida del presidente francés:

"Los sueños de ayer se han convertido en realidad y el universo de lo posible se amplía cada día más ante nosotros. En varios años, Internet ha permitido hacer realidad la ambición de los filósofos de las Luces, dando acceso a la mayoría al saber disponible. Internet también ha fortalecido la democracia y los Derechos Humanos, llevando a los Estados a ser más transparentes en su funcionamiento y, en algunos países, permitiendo a los pueblos oprimidos alzar sus voces y obrar colectivamente en nombre de la libertad (…)
Seguir leyendo

El presidente de la República ha recibido este martes 24 de mayo en un almuerzo de trabajo en el Palacio del Elíseo a 22 destacados dirigentes y personalidades del mundo de Internet que participan en el Foro e-G8.

Dicho encuentro con destacados actores internacionales del mundo de Internet ha sido la ocasión de abordar aspectos relacionados con el desarrollo de la Red, en particular, la contribución de Internet al crecimiento económico o el debate sobre los modelos económicos del futuro.
- Discurso de inauguración del presidente de la República en el Foro e-G8 (en francés):

PDF - 112.9 KB
(PDF - 112.9 KB)


- Discurso de inauguración del presidente de la República en el Foro e-G8 (extractos en español):

PDF - 47.7 KB
(PDF - 47.7 KB)


- Descargar el programa del encuentro:

PDF - 256.9 KB
(PDF - 256.9 KB)


- Vídeos
- Más información en la web del Elíseo

Modificado el 26/05/2011

Arriba