Fiesta nacional 2011 [fr]

El Embajador de Francia, el Señor Jean-Marc LAFORET, y la Señora Anne LOUYOT tienen el placer de invitar a los Franceses radicados en Venezuela a la recepción oficial de la Fiesta nacional, que tendrá lugar el jueves 14 de julio en la Residencia de Francia, de 07:00 PM a 10:00 PM.

Por medidas de seguridad, los Franceses quienes desearían participar a esa celebración deberán obligatoriamente presentar un cartón de invitación así como un documento de identidad francesa. Las invitaciones podrán ser retiradas en la sección consular de la Embajada a partir del martes 28 de junio hasta el viernes 8 de julio 2011.

El estacionamiento del Valle Arriba Golf Club estará disponible para la gente que acudirá con su vehiculo (150 plazas). Los estacionamientos de la Plaza Alfredo Sadel y del Centro comercial Tolón estarán asimismo disponibles, a proximidad. Un transporte en minibus será implementado de la Embajada hasta la Residencia entre 06:45 PM y 07:45 PM. El servicio de minibus de la Residencia hasta la Embajada se terminará a las 09:30 PM.

Modificado el 08/07/2011

Arriba