Extensión del plazo de la convocatoria del tercer Concurso de Moda Pasarela Francia Venezuela – edición “París – Caracas 50 años” [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela decidió extender el plazo límite de recepción de las propuestas de los candidatos para la tercera edición del concurso de moda “PASARELA FRANCIA – VENEZUELA” bajo la temática “París-Caracas” .

Los aspirantes tienen hasta el lunes 3 de abril 2017 para hacer llegar sus propuestas. Un desfile de moda, será la etapa final del certamen. El desfile se organizará el 20 de mayo durante la “Semana de Francia”, a celebrarse en la plaza Francia de Altamira.

El principio del concurso es sencillo:
Entre los candidatos que envíen sus aplicaciones, entre 15 y 20 diseñadores serán preseleccionados para participar en este desfile, de modo que los participantes se comprometen a confeccionar los trajes y presentar sus creaciones ante un jurado especializado del mundo de la moda.

Pueden participar estudiantes del diseño y jóvenes diseñadores emergentes.

Premios:
1er premio: Una formación en un curso de nivel internacional.
2ndo premio: Un curso en el Instituto Brivil

Envío o entrega de candidaturas:
El dossier puede ser enviado a la Embajada de Francia o entregado de lunes a jueves entre 8am y 5pm y los viernes entre 8am y 1pm.

Contacto : pasarelafranciavenezuela@gmail.com

Modificado el 04/05/2017

Arriba