Exposición "sonrisas y algo más..."

La asociación COLOMBBUS, con el apoyo de la Embajada de Francia, tiene el placer de invitarles a la exposición fotográfica “sonrisas y algo más..., del 21 de septiembre al 15 de octubre, en la Alianza Francesa de la Castellana.

La Asociación COLOMBBUS, creada en 2000, se dirige a poblaciones socialmente desfavorecidas de Venezuela. Tiene por objetivo permitir a estas poblaciones formarse en informática e Internet y, al mismo tiempo, permitir el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en su lugar de vida para favorecer el desarrollo. La asociación dota a las comunidades del material y los conocimientos técnicos basicos indispensables. Les ayuda a realizar sus proyectos especificos, les aporta un apoyo técnico y organizacional y pone su experiencia y recursos a sus servicio. Tras la puesta en marcha del proyecto, 8 centros han sido creados y/o apoyados, y más de 1500 personas han recibido formación.

Después de varios años de colaboración con las comunidades aliadas que viven en condiciones muy difíciles, la Asociación COLOMBBUS desea rendir homenaje a sus esfuerzos continuos y mostrar el impacto de sus trabajos sobre la vida de los habitantes de estas zonas.

La artista Andreina Zavarce propone distintas fotografías blanco y negro todas realizadas en el medio ambiente de los centros aliados de la Asociación COLOMBBUS :
 Asociación Civil ASES de Venezuela - Parque Central
 Asociación Civil Madre Carmen Salles - La Moran
 Asociación Civil PEC (Proyecto de Educación Complementaria) - El Guarataro
 Casa De los Niños El Papagayo - Coche
 Casa De los Niños Nayivis Rios - Caucaguita
 Centro Doris Montero - barrio Antonio Jose de Sucre - Petare
 Centro Santa Maria de Nazaret - Carayaca
 Fundación El Portal - La Pastora

Más información : 0212 235 50 71 o contact@colombbus.org).

Modificado el 28/09/2005

Arriba