Exhibición "Science & Sport"

La Embajada de Francia, el Centro Venezolano Americano del Zulia y la Alianza Francesa de Maracaibo inauguran la exhibición "Science & Sport" el 28 de julio a las 06:00 p.m. en el auditorio del CEVAZ.

Del 28 de julio al 16 de agosto.

Esta serie de posters sobre diversas áreas del deporte y la salud analizados por investigadores y científicos franceses, es el fruto del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Francia, los centros Sciences y CCSTI y diversas universidades y laboratorios galos.
"Science & Sport" muestra el deporte bajo la lupa de campos como la biología, biomecánica, física, química de los materiales, mecánica de fluidos, modelismo y las ciencias sociales. En lo que respecta al área de la salud, se tratan los temas de la nutrición, traumatología, prevención, minusvalía, crecimiento y envejecimiento.

En el marco de esta muestra Marcos Salazar y Valentina González impartirán una Master Clase de Tae Bo a las 6:30 p.m. en el mismo sitio y día del inicio de la exhibición.

La entrada tanto a la inauguración como a la exhibición de "Science & Sport" es gratuita y estará abierta al público hasta el martes 16 de agosto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 04:00 p.m. a 07:00 p.m. Los sábados puede ser visitada de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la sede del centro binacional de la calle 63, No. 3E - 60, sector Las Mercedes.

Modificado el 27/07/2005

Arriba