Estudiantes de francés de La Guaira al honor [fr]

Estudiantes de francés de La Guaira al honor

Emotivo encuentro en el Liceo Bolivariano Lorenzo Gonzalez entre los estudiantes de francés y Romain Nadal, nuevo Embajador de Francia.

El Liceo Bolivariano Lorenzo Gonzalez de La Guaira ha recibido el viernes 23 de junio de 2017, al nuevo Embajador de Francia, Señor Romain Nadal, durante una reunión organizada en torno a los estudiantes que comenzaron el aprendizaje del francés, en el marco del programa "El francés va al liceo".
JPEG

El espectáculo presentado por los estudiantes fue seguido por la ceremonia de entrega de certificados a 60 estudiantes que han completado el curso. En esta ocasión, Romain Nadal entregó a cada uno de ellos recuerdos antes de invitar a los participantes a compartir una colación ofrecida por la Embajada.
JPEG

Recordemos además que el Liceo Bolivariano Lorenzo Gonzalez ha ganado varios premios durante la Semana de la Francofonía mediante la presentación de varias contribuciones en el concurso de fotografía “Et en plus je parle français’’.
JPEG

"El francés va al liceo" es un nuevo programa concebido por la Embajada de Francia en Venezuela y su socio privilegiado la Asociación Venezolana de Profesores de francés (AVENPROF), implementado en Caracas y en el interior del país a través de las Alianzas Francesas de Maracaibo y Barinas.
JPEG

Un agradecimiento especial a la Señora Ana Rada, profesora del liceo, a la Asociación Venezolana de Profesores de francés (AVENPROF) y, por supuesto, a todos los ganadores!

Para mayor información lea el artículo publicado por El Universal: (click sobre la imagen)
JPEG

Modificado el 27/06/2017

Arriba