Espectáculo en pre-estreno : « PIAF, voz y delirio » [fr]

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa, a través del musical PIAF voz y delirio, brindan la oportunidad a sus alumnos, de conocer a Edith Piaf, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal.

El espectáculo PIAF voz y delirio se nutre del universo expresivo de Edith Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo.

Con un texto original de Leonardo Padrón y la dirección escénica de Miguel Issa, nace en Caracas un musical cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

JPEG

Pre-estreno PIAF voz y delirio
Entradas a la venta en 4 sedes de la Alianza Francesa de Caracas
Alumnos Bs. 2.000 – Acompañante Bs. 3.500 (1 por alumno)

Luego de interpretar exitosamente a La Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, Mariaca Semprún se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la cantante más famosa de Francia y la Alianza Francesa ha reservado para sus alumnos la avant-première de este espectáculo a precios muy especiales que tendrá lugar el día jueves 13 de octubre en el Centro Cultural Chacao a las 7:00 pm.

Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante. Su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo. Bienvenidos!.

La temporada de este espectáculo se extiende hasta el 31 de octubre y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Modificado el 06/10/2016

Arriba